martes, 7 de mayo de 2013

“DA LA CARA POR EL CÍRCULO, DA LA CARA POR TU CULTURA”





El Círculo de Bellas Artes pone en marcha una iniciativa que permite materializar la participación y el compromiso de los ciudadanos. Nace así el proyecto “DA LA CARA POR EL CÍRCULO, DA LA CARA POR TU CULTURA”, una oportunidad para apoyar activamente la defensa de una cultura independiente, crítica y actual y formar parte de un proyecto plural, renovador y compartido con muchos.

Para participar de esta iniciativa basta que quién esté interesado en seguir dando vida a este proyecto colabore aportando un 1€ y una fotografía de su rostro. Con ello nos ayuda a defender una cultura de todos para todos como la que venimos promoviendo. La acción es fácilmente realizable a través de nuestra web o del fotomatón instalado en nuestro hall. Al formar parte del proyecto “DA LA CARA POR EL CÍRCULO, DA LA CARA POR TU CULTURA” su retrato podrá verse, junto con el de los demás colaboradores, en un vídeo animado en nuestra web que irá construyendo la silueta de todo el edificio.

Desde el Círculo de Bellas Artes creemos que una cultura independiente, crítica y actual continúa siendo primordial. Una cultura en la que el ciudadano se sienta y se sepa parte activa de la institución a la que apoya; defendiendo la cultura, su cultura, para que ésta siga siendo materialmente posible.

El Círculo de Bellas Artes ha desarrollado desde su creación una importante labor de alcance nacional e internacional en el campo de la creación y la difusión cultural. Es uno de los centros culturales privados de uso público más importantes de Europa, desarrollándose en él actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas.

ver acá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario